• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Hardware Intel dice que AMD hizo un gran trabajo (con Ryzen 3000), pero...

    Intel dice que AMD hizo un gran trabajo (con Ryzen 3000), pero las CPU de Intel son aún mejores

    No es ningún secreto que AMD ha tenido éxito con sus CPU «Zen» y ha regresado al mercado de PC más fuerte que nunca. Sin embargo, Intel ha descuidado la presencia de AMD y solo recientemente admitió el impacto que hizo AMD. En la Gamescon de este año, Intel comenzó una nueva campaña contra AMD con el punto de que las CPU de Intel todavía tienen mejores resultados con «puntos de referencia del mundo real» que respaldan esa afirmación.

    «Hace un año, cuando presentamos el i9 9900K», dijo Troy Severson de Intel, «se le denominó la CPU de juegos más rápida del mundo y honestamente puedo decir que nada ha cambiado. Sigue siendo la CPU de juegos más rápida del mundo. Seguramente han escuchado mucha prensa de la competencia recientemente, pero cuando salimos y hacemos las pruebas del mundo real, no los puntos de referencia sintéticos, sino las pruebas del mundo real de cómo funcionan estos juegos en nuestra plataforma, apilamos el 9900K contra el Ryzen 9 3900X , están ejecutando una parte de 12 núcleos y nosotros estamos ejecutando un núcleo de ocho núcleos «, agrega. «Seré muy honesto, muy directo, digamos, hey, han hecho un gran trabajo cerrando la brecha, pero todavía tenemos las CPU de mayor rendimiento en la industria para los juegos, y vamos a mantener esa ventaja».

    Aquí Intel describe que AMD gana en cargas de trabajo sintéticas, mientras que sus CPU ganan en escenarios de uso del mundo real para aplicaciones como Microsoft Office, Adobe Lightroom, Photoshop y más. Si bien afirman poseer un mejor rendimiento general de productividad, Intel también reclama algunos otros trofeos en áreas como los juegos, donde Core i7-9700K «está a la par o mejor» que AMD Ryzen 9 3900X en muchos juegos probados.

    En las pruebas que realizó Techpowerup, descubrieron que la afirmación sobre el rendimiento de los juegos es cierta cuando el Core i7-9700K de Intel se desempeñó mejor que Ryzen 9 3900X. Sin embargo, cuando se trata de resultados de rendimiento general que también incluyen muchas otras tareas además de los juegos, como la productividad y la ciencia, el caso no está probado.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado