Home Noticias Hardware Intel Core i7-4770K “Haswell-DT” vs Core i7-3770K “Ivy Bridge-DT”

Intel Core i7-4770K “Haswell-DT” vs Core i7-3770K “Ivy Bridge-DT”

Ayer les mostramos que los chicos algunos benchmarks del microprocesador Intel Core i7-4960X Extreme Edition “Ivy Bridge-E”, y ahora nuevamente los Chicos de Coolaler nos traen algunos benchmarks del microprocesador Intel Core i7-4770K “Haswell-DT”.

Los microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell” estarán fabricados con el proceso de manufactura a 22nm TriGate de Intel, aunque usarán un tipo de transistores distintos a los usados en Ivy Bridge, factor que sumado a su nueva micro-arquitectura contribuirá a que estos microprocesadores entreguen un rendimiento superior al de la actual generación, a la vez que ofrecerán una mejor relación de consumo.

Desde Coolaler nos traen algunas pocas pruebas de un ejemplar preliminar del microprocesador Intel Core i7-4770K “Haswell-DT”, CPU cuádruple núcleo (8 hilos de procesamiento) funcionando a 3.5GHz (a 3.9GHz en modo Turbo Boost), 8MB de L2 y compatible con el socket LGA 1150, al que enfrentan ante el popular Core i7-3770K “Ivy Bridge-DT” , CPU cuádruple núcleo (8 hilos de procesamiento) funcionando a 3.5GHz (a 3.9GHz en modo Turbo Boost), 8MB de L2 y compatible con el socket LGA 1155.

Hemos elaborado una tabla reuniendo las pruebas realizadas cuyos resultados convertimos a porcentajes (Core i7-3770K = 100%) para una fácil comparación:

A diferencia de los test oficiales brindados por Tom´s Hardware, donde Haswell en promedio mostraba un rendimiento por ciclo 3.71% superior a Ivy Bridge, en esta ocasión tenemos un rendimiento en promedio 6.3% (entre 0.3 y 8.6% dependiendo del test) superior, pero no podemos tomar muy en cuenta esta última cifra, dado el muy poco número de test realizados.

Fuente: Coolaler Chw

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.