HomeNoticias GeneralesIntel colabora con Microsoft contra el Cryptojacking

Intel colabora con Microsoft contra el Cryptojacking

Comunicado de Prensa

Microsoft Defender for Endpoint amplía el uso de la tecnología Intel® Threat Detection Technology (Intel® TDT) más allá de las capacidades de exploración de memoria acelerada para activar la detección de aprendizaje automático (ML) de criptominería basada en la unidad central de procesamiento (CPU). Este movimiento acelera aún más la detección y respuesta de endpoints para millones de clientes sin comprometer la experiencia.

Microsoft Defender for Endpoint integra la detección de amenazas basada en silicio de Intel para avanzar en la detección de endpoints y la respuesta contra el malware de criptojacking.

«Este es un verdadero punto de inflexión para la industria de la seguridad, así como para nuestras PYMES, empresas medianas y clientes empresariales que han adoptado rápidamente Windows 10 con protecciones integradas para terminales. Clientes que eligen Intel vPro® con el exclusivo Escudo de hardware Intel® ahora obtenga visibilidad completa para detectar amenazas listas para usar sin necesidad de configuración de TI. La escala de esta implementación de detección de amenazas basada en CPU en los sistemas de los clientes es incomparable y ayuda a cerrar las brechas en las defensas corporativas «, dijo Michael Nordquist, director senior de planificación estratégica y arquitectura en el grupo de clientes comerciales de Intel.

Al aprovechar la tecnología Intel Threat Detection, Microsoft Defender for Endpoint obtiene visibilidad de pila completa para detectar amenazas avanzadas, como cryptojacking, y puede remediar los ataques antes de que la PC del usuario se vea afectada. (Crédito: Intel Corporation)
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.