Home Noticias Hardware Intel brindara detalles sobre Haswell en Septiembre

Intel brindara detalles sobre Haswell en Septiembre

Los futuros microprocesadores Intel basados en su nueva arquitectura Haswell llegan en el 2013 entre abril y septiembre, de momento lo único que sabemos es que:

El resto de sus especificaciones llegarán el próximo mes durante el evento Intel Developer Forum (IDF) 2012, el cual se realizará del 11 al 13 de septiembre de este año, y en el cual Intel revelará las especificaciones de muchos de sus actuales y futuros productos, entre ella las de los esperados microprocesadores basados en la micro-arquitectura Haswell.

Ademas Intel adelanto que detallará sus nuevas instrucciones AVX 2.0, TSX (Transactional Synchronization eXtensions) y BMI (Bit Manipulation Instructions, esta última ya presente en los microprocesadores AMD basados en las micro-arquitecturas Bulldozer, Piledriver y Jaguar).

Por el momento a modo de adelanto revelan que el nuevo IGP de Haswell tiene por nombre código Denlow y será compatible con las API DirectX 11.1, OpenGL 3.2, OpenCL entre otras nuevas características.

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.