More
    Home Noticias Hardware Intel anuncia nuevos procesadores Core i7/i5 4000 Series “Haswell-K”

    Intel anuncia nuevos procesadores Core i7/i5 4000 Series “Haswell-K”

    Junto con la llegada de los Pentium G3000 Series “Haswell-K”, los más económicos integrantes de sus nuevos microprocesadores Haswell-K. Ahora es el turno de los nuevos microprocesadores Core i7/i5 de cuarta generación V2 “Haswell-K”.

    Intel_Haswell_Refresh

    Podríamos decir que la única diferencia entre Haswell2-DT y Haswell-K, es que este último posee una pasta térmica de mayor calidad (Thermal Interface Material “TIM”) y una cubierta térmica (Integrated Heat Spreader “IHS”) mejorada.

    Estos mejores componentes permiten que estos nuevos microprocesadores ofrezcan un mayor margen de overclock, a la vez que ofrecen una menor temperatura de funcionamiento; factor que dejará satisfechos a los usuarios que comparan el margen de overclock y temperaturas de los más recientes microprocesadores K Series de Intel, con el de los legendarios Core i7-2700K/2600K y Core i5-2550K/2500K “Sandy Bridge-DT”.

    Intel_Haswell_Refresh_lineup

    Una mala noticia para los actuales poseedores de tarjetas madre basadas en los chipsets Intel 8 Series “Lynx Point” es que al parecer estos nuevos microprocesadores “Haswell-K” no serán compatibles con ellas, quedando limitados a las nuevas tarjetas madre basadas en los chipsets 9 Series “Wildcat Point”.

    Los microprocesadores Haswell-K (plataforma Devil´s Canyon) llegarán a mediados de este año (posiblemente durante el evento Computex 2014 en junio).

    Fuente: Anandtech

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.