Home Noticias Hardware Intel ahora descontinuará ocho CPUs Core i3, Atom y Pentium

Intel ahora descontinuará ocho CPUs Core i3, Atom y Pentium

Hace unos días atrás, les contamos acerca de la decisión de Intel para darle muerte a 14 procesadores centrales Core i5 e i7, algo que estaría motivado por la inminente llegada de los chips de tercera generación Ivy Bridge, próximos a lanzarse hacia finales del mes de abril.

Ahora llega información que revela la decapitación de ocho modelos, empezando por los Atom 510 y Atom 525 doble núcleo, junto con los Atom 410 y 425 de un núcleo, los que llegaron a las vitrinas a principios del año 2010, por lo que al parecer ya es hora de dejarlos ir.

Por otro lado, Intel a mitad de año detendrá el despacho del Pentium G6960, misma fecha cuando se darán de baja los Core i3 560 y Core i3 550, mientras que el Core i3 530 se irá tan pronto como esta misma semana. Estos chips correspondían a modelos Westmere hechos a 32nm lanzados a mitad de 2010, por lo que la llegada de nuevos i3 Ivy Bridge no nos hará extrañar a estos procesadores descontinuados. Mucho menos al Pentium. Y para qué hablar de los Atom.

Fuente: Fudzilla

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.