Home Noticias Hardware Intel afirma tener chips de prueba a 14nm

Intel afirma tener chips de prueba a 14nm

Gracias al reciente calendario de lanzamientos de las nuevas arquitecturas para los microprocesadores Intel hasta el 2016 sabemos que en el 2014 Intel estrenará sus primeros microprocesadores fabricados con el proceso de manufactura de 14nm Tri-gate, conocidos por el momento por su nombre código Broadwell, chips que recientemente Intel afirma tener prototipos de prueba en sus laboratorios.

Con este anuncio, Intel confirma su auto-proclamado liderazgo en los procesos de manufactura, y a la vez les envía un guiño a sus competidores (Global Foundries, IBM, Samsung, y TSMC), los cuales aún no llegan a los 22nm.

Por si este anuncio sonara a poco, Intel también afirman haber iniciado la producción en masa de sus próximos microprocesadores Ivy Bridge fabricados con el proceso de manufactura a 22nm Tri-Gate, los cuales se espera sean lanzados entre abril a junio del próximo año.

Fuente: Softpedia

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.