HomeNoticias GeneralesInstagram anuncia "Live Rooms" para varias personas a la vez

Instagram anuncia «Live Rooms» para varias personas a la vez

Instagram agrega una nueva actualización de su «función en vivo», que permitirá a los usuarios comenzar a transmitir en vivo con hasta otros 3 usuarios.

Si bien la opción en vivo ya es famosa entre creadores y celebridades, experimentó un rápido aumento durante el bloqueo de COVID-19, ya que se cancelaron otros eventos. Instagram dice que esta nueva función, que se llama Live Rooms, ha sido muy solicitada, y la lanzaron con la esperanza de que abra aún más oportunidades para que los creadores se conecten con los espectadores de una manera mejor y mucho más creativa.

Las salas en vivo permitirán que las personas se sientan aún más conectadas con personas influyentes y celebridades, al tiempo que brindarán a los creadores otra forma de ganar. La función de insignias ya disponible, que permite a los fanáticos comprar una insignia para el creador que desean apoyar, al tiempo que les brinda beneficios específicos como comentarios destacados, también estará disponible en las salas en vivo.

Los espectadores pueden comprar una insignia por persona, así como también beneficiarse de otras opciones como compras y eventos para recaudar fondos en vivo. Actualmente, Instagram también está trabajando con otras funciones y herramientas, como controles de moderador y mejores funciones de audio.

Iniciar una sala en vivo (Live Room) será tan fácil como antes. La primera persona simplemente hará clic en la opción de Rooms en donde la opción en vivo estaba disponible anteriormente y podría solicitar y agregar a otras personas una por una o todas juntas.

Instagram también está teniendo en cuenta la seguridad. Cualquier usuario que haya sido bloqueado por un solo participante de la Sala no podrá unirse a la transmisión. De manera similar, cualquier usuario cuyo acceso en vivo haya sido revocado por la empresa anteriormente no se agregará a la transmisión. Además, los anfitriones pueden filtrar y bloquear comentarios para que sea más fácil de ver.

Según Instagram, esta última opción estará disponible en todas las cuentas en todo el mundo al final de la semana.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.