Home Software Noticias Software Inicio de sesión de Windows 10 con la cuenta de Google podría...

Inicio de sesión de Windows 10 con la cuenta de Google podría ser posible

Un nuevo proyecto de Chromium parece apuntar al hecho de que los usuarios de Windows 10 en un futuro cercano pueden iniciar sesión en su computadora con su cuenta de Google. El proyecto Chromium brinda soporte a Google Chrome para la función de proveedores de credenciales de Windows 10.

Los proveedores de credenciales permiten a los usuarios iniciar sesión en Windows 10 a través de una contraseña o autenticación biométrica. Los terceros pueden desarrollar su propio proveedor de credenciales y registrarlo en Windows 10. Después de eso, el proceso de autenticación de terceros se puede utilizar para iniciar sesión en el sistema operativo. Parece que Google planea registrar su navegador Chrome como administrador de credenciales para Windows 10.

El código de Chromium que ahora se ha publicado, sugiere que los usuarios pueden iniciar sesión en Windows 10 a través de su cuenta de G-Suite. Es posible que también se admitan cuentas regulares de Google.

Por el momento, no está claro si Google lanzará su función de proveedor de credenciales. Actualmente el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.