Home Noticias Videojuegos Infinity Blade II ya está en el App Store pero no sin...

Infinity Blade II ya está en el App Store pero no sin sus pifias

CHAIR acaba de hacer disponible Infinity Blade II en el iTunes App Store, para que sus mágicos dispositivos comiencen una aventura con gráficas geniales y una jugabilidad imperdible.

Bueno, en realidad, no casi todos. El juego del estudio consumido por Epic Games está disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch 3G y 4G, iPad 2 y iPad original, o sea que si tienes un dispositivos de la manzana relativamente reciente no deberías tener problemas en correr esta última aventura. Pero esta aplicación por 7 billetes verdes tiene más de algún problema en el iPad original o iPod Touch, que posee el chip Apple A4.

Sucede que muchos usuarios se les acaba la memoria RAM – no el almacenamiento – lo que provoca que el juego se caiga por tener tantas aplicaciones andando o corriendo en segundo plano. El cabezón Mark Rein comentó el problema y el único parche por ahora es reiniciar el equipo y colocar Infinity Blade II desde el principio, o bien, empezar a borrar aplicaciones que sólo usas un rato.

Mientras tanto, tendrán que esperar la nueva actualización que se viene para Infinity Blade II, que irá a parar al App Store cuando averigüen cómo arreglarlo.

Fuente: GameInformer

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.