HomeNoticias HardwareImitación económica de un MacBook Air con Android 4.0

Imitación económica de un MacBook Air con Android 4.0

De todo hay en la viña del Señor, incluyendo imitaciones baratas de productos populares, con fabricantes que a veces toman riesgos con interesantes innovaciones que bien pueden fallar estrepitosamente o ser un gran acierto. Dejaremos a juicio del lector la decisión en torno a este modelo, llamado THD N2-A y correspondiente a una copia de la computadora ultra-delgada MacBook Air, pero que en lugar de utilizar Mac OS X o siqueira Windows, se mueve gracias a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, he ahí lo interesante.

Izquierda: THD N2-A. Derecha: MacBook Air de Apple.

Y a sorprenderse con el precio: apenas USD$$149, monto por el que te llevas una pantalla LED de 13.3 pulgadas con resolución de 1366 x 768, procesador corriendo a 1.2GHz basado en ARM Cortex-A8, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento vía unidad de estado sólido (SSD), dos puertos USB, WiFi, lector de tarjetas SD, puerto HDMI y una batería de 4200 mAh que debería durar al menos 8 horas continuas de uso.

Con 1.5Kg de peso, este equipo no se ve nada mal para cumplir con tareas cotidianas, ya que pese a ser una imitación, muestra excelentes prestaciones por un precio completamente irresistible. ¿El “pero”? Es que no se vende directamente a los consumidores por USD$149, ya que para acceder a este precio hay que comprar al menos 500 unidades directamente al fabricante -THD-, por lo que es más seguro decir que lo veremos rondando los USD$200 en las vitrinas.

Arriba: MacBook Air de Apple. Abajo: THD N2-A.

Fuente: Engadget

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios