HomeNoticias GeneralesIMDb TV se renombrará como Amazon Freevee

IMDb TV se renombrará como Amazon Freevee

En el futuro, IMDb TV de Amazon se renombrará como Amazon Freevee para resaltar el costo de su servicio, su expansión y destacarse del sitio web de IMDb. El cambio de marca será efectivo a partir del 27 de abril.

Esta será la segunda vez que se cambia el nombre de IMDb TV desde su creación en enero de 2019. En junio de ese año, se cambió el nombre de IMDb Freedive a IMDb TV. Aparentemente, este cambio de marca ha estado en proceso durante bastante tiempo.

“Durante los últimos dos años, hemos visto un tremendo crecimiento para nuestro servicio AVOD y estamos comprometidos a brindarle a nuestra audiencia contenido premium gratuito para el consumidor”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Esperamos aprovechar este impulso con una lista cada vez mayor de originales ingeniosos y ampliamente atractivos, y estamos entusiasmados de establecer Freevee como el principal servicio AVOD con el contenido que anhela el público”.

Como un servicio de transmisión de video gratuito (pero con anuncios, lamentablemente) que permite a los usuarios ver una amplia gama de películas y programas de Hollywood, IMDb TV ha crecido de manera constante a lo largo de los años, expandiéndose desde los EE. UU. para afianzarse en el Reino Unido desde hace dos años. Se lanzará en Alemania a finales de este año.

Actualmente, se pueden ver originales como «Alex Rider» y «Luke Bryan: My Dirt Road Diary» en IMDb TV.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>