Home Noticias Hardware HyperX lanza el micrófono USB QuadCast S con efectos de iluminación RGB...

HyperX lanza el micrófono USB QuadCast S con efectos de iluminación RGB dinámicos

HyperX amplió su línea de micrófonos independientes con HyperX QuadCast S, un nuevo micrófono USB con efectos RGB de iluminación personalizables con el software HyperX NGENUITY.

Equipado con un soporte antivibración integrado, un filtro pop integrado y un sensor de toque para silenciar con un indicador de estado LED, QuadCast S ofrece un sonido claro y consistente durante transmisiones y llamadas de videoconferencia.

El micrófono QuadCast S ofrece cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para optimizar la transmisión y el trabajo desde configuraciones domésticas. Además de un filtro pop interno diseñado para reducir los sonidos oclusivos para una calidad de audio más clara, QuadCast S viene con un soporte con un soporte antivibración integrado, control rápido de ganancia y una salida de auriculares de 3.5 mm para monitoreo de micrófono en vivo.

Ofrece compatibilidad con programas de chat multidispositivo y está certificado por Discord y TeamSpeak. El adaptador versátil incluido se adapta a tamaños de rosca de 3/8 de pulgada y 5/8 de pulgada y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados. Está diseñado para ofrecer un sonido de calidad en PC, PS4 o Mac.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.