More
    Home Noticias Hardware HyperX estuvo presente con su mega stand en Argentina Game Show 2019

    HyperX estuvo presente con su mega stand en Argentina Game Show 2019

    La división de productos gamers de Kingston ofreció en Argentina Game Show novedades para consolas y pc; realizó campeonato con gamers de primera y hasta un graffitero sorprendió con imágenes de la campaña We’re All Gamers con un espectacular mural pintado en vivo.

    HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, presentó su stand este viernes 18 con una agenda súper atractiva en su 5to año consecutivo de participación en Argentina Game Show además de toda la línea de productos de la marca para así completar aún más la línea periféricos líder en América latina.

    La mega muestra Argentina Game Show que se inició el viernes 18 de octubre, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero, es la feria más grande del país, y este año sumó un pabellón; HyperX no está ajena a esta expansión ya que su booth es más amplio: cuenta con todas las novedades de la marca tanto para periféricos para consolas como para PC.

    Tal como acostumbra la empresa número 1 en materia de implementos gaming, este año también estuvo cargada con variedad de opciones de actividades con los representantes de We´reAllGamers, ya sean instagramer, youtuber y embajadores de la marca que todos esperan encontrar en esta expo que se los acerca para que estos tres días gaming sean realmente inolvidables.

    Ariel Plabnik, desarrollador de Negocios de HyperX presentó a todo el equipo que hace posible que esta marca ya esté consagrada como la número de Latam.  Además se refirió a toda la cartera de novedades: “Durante todo el fin de semana estaremos presentando muchísimas novedades en todas las líneas de producto. Además, contamos con el apoyo de Fullhard vendiendo todos nuestros productos a precios promocionales, con descuentos increíbles.”

    HyperX estableció una alanza con Ubisoft para promocionar el Ghost Recon; para ello contó en el stand con una activación de photo opportunity con la imagen del juego, donde toda la familia puede acercarse para tomarse una foto.

    Periféricos para PC y Consolas. Toda la línea ya conocida y los nuevos productos periféricos fueron parte del booth de HyperX en Argentina Game Show.

    Además, para potenciar tu PC, HyperX, dispuso con todas las unidades de estado sólido HyperX® FURY RGB SSD y HyperX® SAVAGE EXO SSD. La FURY RGB SSD está diseñada para los gamers que buscan cargar sus videojuegos más rápido conforme iluminan y mejoran sus equipos con más colores e iluminación LED. Savage EXO es una SSD externa que puede utilizarse para almacenar y ejecutar aplicaciones con rapidez directamente desde un dispositivo.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.