HomeNoticias GeneralesHyperX es el proveedor oficial de auriculares y micrófonos para Florida Mutineers...

HyperX es el proveedor oficial de auriculares y micrófonos para Florida Mutineers y MGG Influencers

Comunicado de prensa

Misfits Gaming Group (MGG) anunció su asociación con HyperX, el equipo de periféricos para gaming de HP Inc. y marca líder en gaming y deportes electrónicos, como proveedor oficial de headsets y micrófonos para Call of de MGG. Duty Team, Florida Mutineers, incluidas personas influyentes de MGG como Sushibae, Aimsey y otros creadores de contenido.

HyperX también formará parte del contenido del equipo, la promoción en las redes sociales y se incluirá con un patch de HyperX en la casaca profesional de Mutineers.

Además de proporcionar hardware líder en la industria para atletas profesionales y streamers, HyperX será un socio clave para apoyar las iniciativas de diversidad e inclusión en MGG, incluidas las Mujeres de MGG y los próximos proyectos que se anunciarán pronto.

“HyperX es una marca líder en periféricos para gaming, y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos en múltiples equipos en MGG”, dijo Justin Stefanovic, vicepresidente sénior de asociaciones en Misfits Gaming Group. “También esperamos trabajar con ellos para ampliar nuestras iniciativas que ayudan a las mujeres y los grupos no binarios en los deportes electrónicos y los juegos”.

“Estamos emocionados de apoyar a los equipos profesionales y streamers en Misfits Gaming Group, así como destacar las iniciativas para mujeres en los deportes electrónicos y gaming. Nos esforzamos por brindar a todos los jugadores, independientemente de su género, religión y/o antecedentes, la oportunidad de rendir al máximo; con los mejores periféricos para juegos del mercado”, dijo Stephanie Winkler. director de marketing, HyperX.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>