Home Noticias Generales HyperX anuncia el evento online con Post Malone

HyperX anuncia el evento online con Post Malone

Comunicado de prensa 

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., anunció hoy que el artista ganador del premio Grammy y el embajador de juegos de HyperX, Post Malone, pasará una noche jugando con sus fans en el canal de HyperX en Twitch.

El evento, llamado HXCKED, es el primero de una serie de eventos de transmisión que incluirá a varios HyperX Heroes y otros invitados que juegan títulos de juegos populares y se conectan virtualmente con los fanáticos. Post Malone comenzará la serie este viernes 24 de julio mostrando sus habilidades en pantalla en Call of Duty: Warzone mientras interactúa con los fanáticos en el chat de Twitch.

El evento HXCKED subraya la tradición de HyperX de conectar comunidades a través del juego al ofrecer una plataforma donde las estrellas pueden interactuar con los fanáticos en un ambiente relajado e íntimo. El evento será producido por la empresa Cut + SewZoned, una agencia de servicios completos, estudio de riesgo y propiedad intelectual que se encuentra en la intersección de los juegos y la cultura.

«HyperX está encantado de comenzar nuestra serie HXCKED con Post Malone», dijo Dustin Illingworth, gerente de marketing de influencers de HyperX. «La presencia global incomparable de Post Malone, la auténtica interacción de los fanáticos y el amor por los juegos lo convierten en la opción ideal para inaugurar nuestro nuevo programa».

Los fanáticos pueden sintonizar para ver HXCKED con Post Malone hoy viernes 24 de julio a las 9 p.m. EDT en www.twitch.tv/hyperx.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.