Home Noticias Videojuegos Android Hungry Shark World disponible en la App Store y Google Play

Hungry Shark World disponible en la App Store y Google Play

Ubisoft anunció que Hungry Shark World, la más reciente entrega de la exitosa franquicia desarrollada por Future Games of London® está disponible en la App Store y Google Play.

Tras el éxito de Hungry Shark® Evolution, esta nueva versión le dará a los jugadores la experiencia más hambrienta al introducir tres nuevas locaciones completamente inmersivas, desde las hermosas playas de las islas del Pacífico hasta las heladas profundidades del océano Ártico y el caótico mar Arábigo. Cada nivel incluye una amplia variedad de presas y enemigos para devorar que son únicos de cada ambiente.

Además el juego ofrece la oportunidad de controlar a 17 especies de tiburones, cada una con sus propias características y personalidad. Los jugadores podrán subir de nivel cada uno de sus tiburones mediante siete rangos al completar misiones y ganando monedas de oro. Cada rango de tiburones ofrece habilidades especiales que podrán ser desbloqueadas, como destruir paredes o comer una presa más grande o fuerte, lo cual los ayudará a acumular más puntos y adquirir mascotas para ayudarles a capturar y devorar más presas.

Hungry Shark® World también expande el universo de los juegos anteriores con mecánicas como Mega Rush – la más destructiva, pariente cercana de la popular Gold Rush– la cual ofrece a los jugadores una ventaja competitiva y los empuja a buscar mayores puntuaciones. La nueva entrega también presenta Super Shoals grandes grupos de pescados que permiten a tu tiburón devorar hasta 100 presas en un solo bocado. Libera a tu caza recompensas al recolectar todas las letras de la palabra HUNGRY para convertir a tu tiburón en una máquina devoradora y ser el mejor depredador del mar, formando parte de las listas de mejores jugadores en Facebook a ni vel global.

Construido usando el motor móvil 3D, Hungry Shark® World combina impresionantes elementos 3D, luz y ambientes ricos en cada uno de los modelos in-game, los cuales fueron meticulosamente construidos y animados para dar la sensación de movimiento exacto y diseño sobrecogedor.

Hungry Shark® World ya está disponible en la App Store, Google Play y la Amazon Store.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.