HomePCNoticias PCHumble THQ Bundle: 7 juegos al precio que quieras pagarlos

Humble THQ Bundle: 7 juegos al precio que quieras pagarlos

Humble Bundle es el nombre del pack que THQ te ofrece al precio que tu quieras, así es, tu decides cuanto donar a caridad para llevarte este pack de Saint Rows The Third, Company of Heroes (con sus 2 expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor), Darksiders, Metro 2033, y Red Faction: Armageddon.

A través del sitio oficial pueden hacerse de Darksiders, Metro 2033, Red Faction Armageddon, Company of Heroes y sus expansiones Opposing Fronts y Tales of Valor por el precio que quieran. Además a lo anterior, te llegará gratis la banda sonora de los juegos. Si pagas arriba de la media, que en el momento de redacción son unos USD$5.72, podrás llevarte el genial Saints Row: The Third a tu cuenta Steam.

Para recibir este pack de Steam solo debes ingresar al sitio de The Humble THQ Bundle,  elegir el precio a donar y luego tú decides cuánto se reparten entre THQ, los tipos detrás de Humble Bundle y la caridad (American Red Cross y Child’s Play). Esta promoción solo estará disponible por 12 días así que aún tienes tiempo para recuperarte de la venta de otoño de Steam.

Por cierto el único punto en contra es que si tienes algún juego incluido en el bundle Steam no va a darte una copia para regalo. 

The Humble THQ Bundle

¿Y bien alguno se lo compro? No sean ratas… esta regalado. Yo ya lo tengo. 

Fuente: The Humble THQ Bundle

 

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios