HomePCNoticias PCHumble Indie Bundle 4 vende mas de 2 millones de dólares

Humble Indie Bundle 4 vende mas de 2 millones de dólares

La semana pasada les hablábamos del Humble Indie Bundle #4, un paquete de juegos independientes por el que se puede pagar la cantidad que queramos, sin estar obligados a abonar un precio fijo, y también podemos elegir dónde queremos que vaya destinado ese dinero, repartiéndose entre los desarrolladores de los juegos, obras benéficas y una propina para los creadores del paquete.

Ni por asomo imaginaban la recaudación millonaria que cosecharían. El primer lote de títulos (lanzado entre el 4 y el 10 de mayo de 2010) amasó 1,27 millones de dólares; Humble Indie Bundle 2 se quedó cerca de los 2 millones y la tercera oferta los rebasó (2,16 millones con 372.399 descargas).

Acaba de conocerse lo recaudado por el cuarto Humble Indie Bundle: 2 millones de dólares desde el pasado 13 de diciembre. Y aún le queda margen para superar a su predecesor, pues será mañana cuando la oferta expire.

Humble Indie Bundle 4, accesible desde su sitio web, suma en estos momentos 2.223.270 dólares y 415.203 descargas. La donación media es de 5,35 dólares, alcanzado los 7.000 dólares la más caritativa (a manos de un tal @HumbleBrony Bundle).

Fuentes: Joystiq | Hunble Web

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios