HomeNoticias VideojuegosHUMANKIND recibe un nuevo evento inspirado en el famoso festival hindú Holi

HUMANKIND recibe un nuevo evento inspirado en el famoso festival hindú Holi

Comunicado de prensa

Celebrado en el subcontinente Indio, donde se originó y en todo el mundo, el Festival de Holi da la bienvenida al inicio de la primavera bajo los auspicios del amor, el perdón y la purificación espiritual.

Una de las fiestas hindúes más antiguas de las que se tiene conocimiento, Holi está repleta de símbolos: se encienden hogueras para representar la victoria del bien sobre el mal, se reúnen enormes multitudes para participar en canciones, bailes y las características batallas con polvos de colores. Además de sus muchas referencias culturales, Holi se reconoce en su esencia como una celebración del amor, la vida, la amistad y los diferentes colores de la humanidad.

Completa los siguientes desafíos del juego y gana símbolos exclusivos, decoraciones y la astuta gobernante y guerrera Nayakuralu Nagamma para tu colección de Persona.

  • General astuto: Obliga a un Imperio expansionista que tiene vasallos a rendirse.
  • Famoso: Acumula 40.000 de Fama en varias partidas.
  • Golpea a los malvados: Consigue una insignia de héroe de nivel 3 mientras juegas con los mogoles.

El evento finalizará el 11 de abril y el 24 de marzo se revelará un segundo capítulo con 3 desafíos adicionales.

Anuncio de la actualización “VITRUVIAN”

También estamos muy emocionados de anunciar el próximo parche gratuito para HUMANKIND™, que llegará a finales de abril. Vamos a abordar algunas de las principales demandas de la comunidad, sobre todo la posibilidad de personalizar las notificaciones que se ven en el juego. También vamos a equilibrar las afinidades culturales, hacer cambios en la religión y en los asedios y, como siempre, eliminar los errores.

Alejandro Dau
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
>