Comunicado de prensa
Ha sido un torbellino desde el lanzamiento de HUMANKIND en agosto, ¡y nos cuesta creer que nuestro cuarto gran parche ya esté aquí! El esperado parche «Fabius Maximus» para PC ya está disponible.
En el evento del Día de los Muertos, los jugadores podrán completar desafíos y ganar símbolos especiales, decoraciones y el avatar Catrina para su colección.
PARCHE FABIUS MAXIMUS
Hemos estado leyendo y escuchando todos los comentarios de los jugadores. Y aunque hay muchas cosas que todavía están en progreso y desarrollo, ¡estamos contentos de ofrecer hoy varias actualizaciones muy solicitadas!
- CONFIGURACIÓN DEL JUEGO
- Abundancia de recursos: Se han añadido nuevos ajustes de mapa para la abundancia de recursos. Los jugadores pueden controlar la cantidad de recursos de lujo y estratégicos colocados en el mapa. Esto debería permitirte personalizar a tu gusto el nivel de conflicto o cooperación requerido para el éxito.
- Sistema de avatares y persona: Hemos añadido una opción de «persona aleatoria» a la hora de elegir a tus oponentes, así que, si prefieres que te sorprendan durante la partida, ahora puedes enfrentarte a un enemigo desconocido. También hemos añadido un botón en la pantalla del personaje para subirlo a Games2Gether o descargarlo si estás jugando en un PC diferente al habitual.
- Ajustes del selector de color: Hemos añadido un selector de color a los ajustes del juego que permite ajustar el color de los subtítulos y los colores del imperio disponibles, incluyendo preajustes para formas comunes de daltonismo.
- RITMO Y BALANCE
- Era neolítica: Cambios en el Neolítico para ralentizar el crecimiento y limitar el pico de poder inicial obtenido por el retraso de la Era Antigua (menos comida obtenida de los Santuarios, mamuts más fuertes).
- Late game: Poner el coste de las tecnologías y las construcciones en consonancia con los rendimientos de los recursos conseguidos por nuestros jugadores, así como el impacto de la estabilidad de los distritos y los recursos de lujo maravillosos que hacen difícil mantener una estabilidad muy alta en el final de la partida.
- Culturas: Estamos reequilibrando algunas culturas, en particular las que más a menudo se señalan como demasiado fuertes o demasiado débiles. También hemos reexaminado la fuerza de combate y el coste de las unidades tanto emblemáticas como generales.
- Cívica: Hemos revisado el efecto de varios aspectos cívicos, incluyendo el desarme nuclear.
- Afinidades: También hemos reequilibrado la afinidad expansionista para hacerla más atractiva.
- SOPORTE DE MODDING
- Herramientas de modding: Ya hemos integrado mod.io en el juego, por lo que sólo tienes que entrar en tu cuenta a través del juego y dejar que descargue los mapas y mods a los que te hayas suscrito en la página de mod.io de Humankind. La primera versión de las herramientas de mods de Humankind también estará pronto disponible en Steam, permitiéndote crear tu propio contenido para el juego.
Nuestro próximo parche llegará a finales de este mes y añadirá nuevos ajustes para las condiciones del final del juego, además del límite de 300 turnos.
EVENTO DIA DE LOS MUERTOS
¡Rinde homenaje a los difuntos y celebra el Día de los Muertos en el primer evento de temporada de HUMANKIND™ del 3 al 30 de noviembre!
Aunque se celebra en toda América Latina, el Día de los Muertos está fuertemente asociado a México, donde la tradición se originó a partir de una mezcla de costumbres mesoamericanas, europeas y católicas.
Durante esta época del año, la línea divisoria entre el mundo de los espíritus y el de los vivos se disuelve, y las almas de los muertos pueden regresar para festejar, beber, bailar y tocar música con sus seres queridos.
Es momento de unirte a calacas y calaveras y completar todos los desafíos del capítulo antes del 30 de noviembre para ganar nuevos símbolos, decoraciones y el avatar Catrina para tu colección.