Home Noticias Hardware HTC Vive Pro será lanzado en abril por 799 dólares

HTC Vive Pro será lanzado en abril por 799 dólares

HTC anunció que su headset Vive Pro se lanzará en abril con un precio de 799 USD (879 euros) por lo cual el Vive original será más barato.

La compañía también anunció una reducción de precio de U$ 100 para el actual kit completo de Vive, que baja a U$ 499 en todo el mundo. Todos los Vive Pro HMD comprados antes del 3 de junio, que comenzarán a enviarse el 5 de abril, contarán con una versión de prueba gratuita por seis meses para Viveport Subscription, donde los consumidores pueden elegir hasta 5 títulos por mes de entre los más de 400 títulos disponibles.

Los que tengan un Vive pueden actualizar su headset a Vive Pro para obtener la mejor pantalla, audio y comodidad. El Vive Pro viene con pantallas OLED dobles, lo que permite una resolución de imagen más nítida de 2880 x 1600 combinada, un aumento del 78% en la resolución del Vive HMD actual. Además de imágenes, Vive Pro también cuenta con auriculares integrados de alto rendimiento con un amplificador incorporado que crea una mayor sensación de presencia y sonido a través de la capacidad de cancelación de ruido. Estos gráficos y audio mejorados permiten a los usuarios experimentar la realidad virtual con una claridad mejorada, convirtiéndola en la experiencia de realidad virtual más realista e inmersiva del mercado actual.

Además, el Vive Pro se ha reconstruido para maximizar la comodidad de los usuarios de VR más exigentes dado que presenta una correa para la cabeza rediseñada que equilibra el peso de los auriculares de manera más pareja y cuenta con botones simples de ajuste.

Vive Pro funciona tanto con SteamVR Tracking 1.0 como con 2.0, lo que significa que los clientes existentes de Vive pueden actualizar solo los auriculares y continuar usando los controladores de generación actuales y las estaciones base.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.