Home Noticias Hardware HP promovió su línea gamer Omen en Campus Party México 2017

HP promovió su línea gamer Omen en Campus Party México 2017

Otra de las potencias del mundo gaming que tuvo una fuerte presencia en este Jalisco Campus Party 2017, fue la línea Omen por HP, que promovió su serie de productos destacando la calidad, utilidad y comodidad. Pudimos ver la mayoría de los productos de la marca Omen como la mochila de realidad virtual que probamos de manera contundente.

También se realizó una serie de dinámicas donde los campuseros entraban a participar para ganar los productos de la marca mediante competencias en el juego de Rocket League. Los sorteos estuvieron a la orden del día.

Al realizar esta cobertura Tecnogaming tuvo la suerte de platicar con Patrick Chou, el Manager de productos de Omen siendo la primera vez que la marca tiene una fuerte presencia en un evento. Patrick comentó que la misión más importante de HP con Omen es el desarrollo de productos que hagan al jugador sentir el verdadero rendimiento y la comodidad a la hora de iniciar una sesión de juego, al igual de tener productos que innoven y marquen la diferencia en el mercado gamer con el fin de lograr un fuerte crecimiento en México como en el resto del mundo.

Patrick tomándose un par de fotos con los miembros de HP y los ganadores del torneo de Rocket League.

Al final del tour descubrimos el flamante producto HP OMEN X.

A continuación mostramos la Galería del stand de Omen:

Gabriel Arciniega Rodriguez
Jugador, escritor y amante de la ciencia ficción con maestría para procrastinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.