Home Noticias Hardware HP anuncia su monitor gamer Omen X 27

HP anuncia su monitor gamer Omen X 27

HP anunció una nueva incorporación a su línea de monitores especializados para juegos Omen.

El Omen X 27 es un monitor de 27 pulgadas con un panel TN: el compromiso necesario para lograr las velocidades de actualización ultrarrápidas de 240 Hz. El tiempo de respuesta de 1 ms garantiza píxeles rápidos y sensibles, mientras que el FreeSync 2 es imprescindible para velocidades de actualización como estas.

Tiene soporte HDR en el nivel más bajo compatible con FreeSync 2: 400 nits. El panel TN puede representar el 90% del espacio de color DCI-P3, lo que lo distingue de la mayoría de los otros paneles TN e incluso algunas soluciones IPS.

El Omen X 27 se une al creciente grupo de monitores de Omen de HP en septiembre, uniéndose al Omen X 25, que ya hizo su debut por 630 € o $ 550. La conectividad incluye 1x DisplayPort, 1x HDMI y 2x ranuras USB 3.0. El precio se establece en U$ 649.99.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.