HomeNoticias HardwareHP, AMD y Microsoft despiden el verano en la Casa Digital

HP, AMD y Microsoft despiden el verano en la Casa Digital

Durante enero y febrero, AMD, HP y Microsoft invitaron a vivir unas vacaciones diferentes en el parador B12 de Punta Mogotes, con pura tecnología y diversión.

Las compañías abrieron las puertas de su Casa Digital para ofrecer a los visitantes una novedosa experiencia tecnológica a orillas del mar. Entre las actividades, pudieron disfrutar de: 1) Videos y Música, 2) Juegos, 3) Gráficos, 4) Redes Sociales.

La Casa se convirtió en un punto de encuentro para chicos, adolescentes y adultos, quienes chequearon sus e-mails y navegaron por las redes sociales desde las computadoras disponibles en el lugar. Además, las marcas entregaron todo tipo de indumentaria y juegos para disfrutar en la playa.

Aquellos que visitaron el parador practicaron diversos deportes y bailaron al aire libre. También tuvieron la oportunidad de participar de torneos de fútbol, jugar al vóley, hacer spinning, tomar clases de salsa y aerobox, vibrar con un reconocido DJ, cantar karaoke y dibujar caricaturas digitales para luego compartirlas a través de las redes sociales.

Como si esto fuera poco, pasaron por el parador personalidades como Pablo Mouche de Boca Juniors, el plantel de Huracán, San Lorenzo e Independiente y los equipos Jorge Rial y Moria Casán, que se enfrentaron en un partido de fútbol en la playa.

“Estamos muy contentos de haber elegido Mar del Plata para continuar acercando nuestros productos a la gente. La recepción fue maravillosa y los resultados realmente increíbles. Esta visita es parte del compromiso a largo plazo de HP en Argentina y del plan global de la compañía de acompañar a nuestros usuarios en todos los momentos de su vida, potenciando sus experiencias con la tecnología”, comentó Ariel Ojman, Gerente de Producto de Consumo de HP PSG Argentina.  

Para los más chicos, los equipos HP contaron con Magic Desktop, una plataforma de juegos de PC segura y amigable para que puedan divertirse sin que los papás tengan que preocuparse por los contenidos. 

“En esta oportunidad nuestros clientes interactuaron con productos All-in-One con procesadores AMD en un ambiente relajado y adecuado para entender la diferencia entre ser usuario y vivir una experiencia de uso gracias a nuestra tecnología VISION”, explicó Andrés Indaverea, Responsable de Marketing para Consumo para América de habla Hispana de AMD. “Estamos muy contentos de haber podido acompañar a nuestros usuarios durante sus vacaciones para que sigan conectados con su familia y amigos en todo momento”, continuó.

Según Luciano Prieto, Gerente de Ventas del Segmento de Canales de Consumo de Microsoft Argentina y Uruguay, “Ahora con Windows Home Premium el usuario puede manejar su música, fotos y videos con mayor facilidad, y accedes a redes sociales más rápidamente. Con la experiencia multitouch de la All-i- One de HP, en un toque de pantalla es posible armar listas de reproducción, elegir a los artistas preferidos, ver videos, seleccionar y editar fotos y navegar por Internet, haciendo que la computadora sea totalmente personalizada, según las preferencias del usuario”.

Acerca de AMD

AMD es un innovador en diseño de semiconductores liderando la era de las experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) AMD Fusion que potencian un amplio rango de dispositivos de cómputo. Los productos de cómputo para servidor de AMD están enfocados en impulsar los entornos de cloud computing y virtualización líderes en la industria. Las tecnologías superiores de gráficos de AMD se encuentran en una variedad de soluciones abarcando desde consolas de videojuegos, PCs a supercomputadores. Para mayor información, visita http://www.amd.com.

AMD, el logotipo AMD Arrow, Radeon y sus combinaciones son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Los demás nombres se utilizan sólo con fines informativos y pueden ser marcas registradas o comerciales de sus respectivos dueños.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP está disponible en http://www.hp.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios