HomePlaystationNoticias PlaystationHoy PSN estará fuera de línea debido a trabajos de mantenimiento

Hoy PSN estará fuera de línea debido a trabajos de mantenimiento

La SEN (o, como leí por ahí, el artista previamente conocido como PSN) estará fuera de línea por trabajos de mantención durante gran parte del día jueves 1 de marzo.

Los trabajos de mantención tendrán una prologada duración; Sony estima que la red estará offline unas 14 horas, comenzando a las 8am (hora del Pacífico en Estados Unidos) y terminando aproximadamente a las 10pm. En el blog oficial de PlayStation detallan las peculiaridades de esta mantención:

“A diferencia de las mantenciones comunes, quienes estén conectados a la PSN (al momento de iniciarse los trabajos) serán desconectados de la red y no podrán acceder a ella mientras se realice la mantención. Durante este período, los usuarios no podrán acceder a la PlayStation Store, a PlayStation Home, al administrador de su cuenta ni a jugar en línea“.

Muchachas y muchachos, ya lo saben: el jueves no hay online para las plataformas de Sony. Tienen 48 horas para planear algún panorama, alguna alternativa para capear dicha ausencia ese día. Aprovechen de jugar ese título y ese modo historia que tienen inconcluso por ahí… sino existe el mundo exterior (dicen).

Fuentes: PlayStation Blog | Niubie

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios