Home Noticias Videojuegos Hitman 2 en "How to Hitman", segunda entrega de videos

Hitman 2 en «How to Hitman», segunda entrega de videos

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive lanzaron la segunda entrega de la serie de videos de HITMAN 2 – How to Hitman: Assassin’s Mindset.

El video más reciente muestra a los jugadores a pensar como un asesino al dominar el arte del sigilo y evitar la detección en HITMAN 2. Al utilizar el mini-mapa y la nueva función Picture-in-Picture, los jugadores pueden rastrear a sus víctimas en tiempo real, vigilar más de cerca amenazas potenciales mientras son cazados por fuerzas de seguridad y obtener información crucial para ayudar a planear la siguiente movida importante.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. Sniper Assassin ya está disponible para jugar como un bonus para los clientes que compren HITMAN 2 en preventa.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.