HomeNoticias HardwareHIS incursiona en nuevas soluciones con su HD 7970

HIS incursiona en nuevas soluciones con su HD 7970

Seguimos con otro modelo más basado en el performance de la HD 7970 y ahora es el turno de HIS en lanzar su opción, quien aparte de estar a la vanguardia en chips gráficos quiere estar al mismo nivel en soluciones de refrigeración que la competencia.

Es por esto que HIS renueva el diseño de su disipador agregando otro ventilador más a la ecuación, con el fin de equiparar el rendimiento en las soluciones ya vistas en modelos de otros fabricantes, como las Twin Frozr de MSI, Dual-X de Sapphire, WindForce de GIGABYTE, etc. Este nuevo diseño por parte de HIS pasa de ser IceQ a denominarse un creativo IceQ X².

ImagenImagen

Este nuevo disipador se constituye de 3 heatpipes de 6 mm de diámetro y dos de 8 mm de diámetro, un total de 5, algunos de ellos tocan directamente la base del GPU. Luego, el calor se transfiere a las aletas de aluminio que a su vez se encuentran refrigeradas por 2 ventiladores de 112 mm, algo más grandes que el resto. Con estas características, HIS asegura que su solución es 17 grados Celcius más frió y 15 dBa menos ruidoso que el sistema de refrigeración referencial de AMD.

ImagenImagen

Se espera que otras de sus características sean informadas en un corto plazo, además del precio y disponibilidad que también se encuentran a la espera.

Fuentes: Techpowerup | Ozeros

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios