HomeMobileHello You, la nueva plataforma de Motorola ya está disponible en Argentina

Hello You, la nueva plataforma de Motorola ya está disponible en Argentina

Comunicado de prensa 

Para simplificar la vida de los consumidores y brindarles servicios optimizados, Motorola lanza una nueva plataforma de comunicación, servicios y contenidos: Hello You. 

La nueva aplicación tiene como objetivo fortalecer el compromiso de la marca con sus usuarios mediante una propuesta integral con funciones y servicios diseñados para ofrecer una experiencia única, intuitiva e innovadora.

«Hello You nació a partir de la participación y los comentarios de usuarios reales del programa Beta que realizamos en Brasil e involucró a consumidores a través de encuestas y entrevistas. Hello You en Brasil fue lanzado en octubre de 2019 y al momento ya se alcanzaron 11 millones de usuarios activos, donde el 85% de los usuarios se mostró con buen nivel de satisfacción a la plataforma en la encuesta realizada por Motorola”, explicó Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Argentina.

Hello You trae un mundo de posibilidades al alcance de la mano, y combina en un solo lugar contenido, juegos y servicios. Una aplicación todo en uno, sencilla y fácil de usar que incluye:

  • Experiencias Moto: Configurar los diferentes gestos y funcionalidades, como personalizar pantalla y configuración de notificaciones.
  • Mi dispositivo: Acceder a la configuración general del dispositivo, administrar sus funciones y ver toda la información sobre su smartphone, como datos de almacenamiento y limpiar espacio, en caso de que lo desee.
  • Bienestar Digital: Obtener información sobre qué tanto tiempo el usuario pasa conectado y administrar el tiempo, mejorar hábitos y conseguir un mejor #PhoneLifeBalance.
  • Acceso directo a promociones: Ingresar directamente a la página oficial de Motorola Argentina y poder tener acceso a ofertas exclusivas (próximamente), e información sobre nuestras Motorola Store.
  • Diagnóstico del teléfono: Utilizando la función se puede realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionamiento de tu teléfono, tales como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectividad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros.
  • Consejos de uso: Acceder a tips y trucos de uso de tu smartphone Motorola en el blog de Hellomoto Argentina.
  • Noticias y Novedades: Se proporcionarán contenidos relevantes y confiables como noticias, entretenimiento, contenido en vivo y juegos. Utilizando herramientas de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, Hello You personaliza estos contenidos según las preferencias de cada usuario, para que se puedan mantener conectados con lo que más les gusta.
  • Juegos en línea que no interfieren con el almacenamiento del teléfono: Olvídate de las descargas de juegos que ocupan espacio de almacenamiento. Próximamente, Hello You ofrecerá diversión para toda la familia en cualquier momento con juegos de acción, deportes, lógica y mucho más.

«El consumidor está en el centro de nuestras decisiones e iniciativas. Por eso pensamos unificar los servicios, canales de comunicación y el contenido seleccionado para nuestros usuarios de manera simple», comentó Valeria Fernández. Con Hello You se tendrá a mano todo lo que se necesita para aprovechar el celular al máximo y disfrutando lo que Motorola creó pensando en el usuario.

Disponibilidad

Hello You ya está disponible en Argentina en los smartphones lanzados el pasado 5 de noviembre: moto g9 plus, moto g9 power, moto g9 play, moto e7 plus y el nuevo motorola razr. Motorola ampliará paulatinamente la disponibilidad de la plataforma en los próximos meses.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.