HomeNoticias VideojuegosHellbound llega a Kickstarter y hace pública su beta en Steam

Hellbound llega a Kickstarter y hace pública su beta en Steam

Hellbound, el brutal FPS de Saibot Studios, inspirado en DOOM, Serious Sam, Duke Nukem y otros clásicos del género, llega a Kickstarter para poder financiar su Modo Campaña a pedido de los miles de fans que disfrutaron su beta cerrada en Steam.

Para acompañar el lanzamiento de la campaña de financiación, Hellbound: Survival Mode llega hoy de forma gratuita a Steam para PC. Este modo, que ya fue disfrutado por miles de jugadores en beta cerrada, propone un reto de supervivencia en el que los jugadores harán frente a hordas de seres infernales con el arsenal más explosivo, incluyendo un devastador Rocket Launcher y la bestial Triple Shotgun, entre otras. Hellbound: Survival Mode es solo el aperitivo, el plato más GROTESCO está por llegar y solo será posible gracias a Kickstarter.

Con una meta de financiación de $40 000 dólares, sus creadores pretenden finalizar el desarrollo de Hellbound: Survival Mode, garantizando más armas, enemigos y powerups, y poder diseñar el primer nivel del Modo Campaña. Los patrocinadores que aporten un mínimo de $20 dólares se aseguran su copia digital de Hellbound. Para conocer los stretch goals y otros detalles de la campaña, ¡visita Kickstarter! (link)

Acerca de Hellbound

Hellbound es un shooter en primera persona diseñado al estilo de los clásicos de la década de 1990, pero con la tecnología más moderna que permite Unreal Engine. Experimenta los combates más rápidos y déjate teñir de rojo por la violencia más sangrienta.

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.
>