HomeNoticias VideojuegosHellbound: un FPS de los ’90, 20 años después

Hellbound: un FPS de los ’90, 20 años después

El estudio argentino Saibot Studios anuncia con un video teaser su nuevo proyecto, un shooter en primera persona, desarrollado en Unreal Engine 4, que bebe de las mecánicas clásicas de los padres del género como DOOM, Quake y Duke Nukem 3D.

Hellbound es el nuevo título para PC de Saibot Studios, el equipo responsable de la popular saga de terror Doorways. Inspirado en DOOM, Quake, Duke Nukem 3D, Blood y otros tantos shooters de ataño, la experiencia de juego está enfocada en los disparos, las explosiones, la sangre y la velocidad. ¡Nunca jugaste algo tan GROTESCO!

Los jugadores toman control de Hellgore, un desgraciado gigantón que mata demonios en el Infierno. ¿Hay una historia detrás de todo esto? Seguro, ¡pero no es lo importante! El frenetismo, la violencia y la acción desmedida son los verdaderos protagonistas.

Hellbound llegará muy pronto con un Modo Supervivencia que equipará a los jugadores con la artillería más pesada del averno para retarlos a resistir cuanto más puedan contra hordas de temibles demonios y otros enemigos monstruosos. Los registros para la beta cerrada ya están abiertos en la web oficial del videojuego.

Alex Vojacek
Alex Vojacek
Fundador, System Arquitect y diseñador para TecnoGaming. Apasionado de la tecnología y los videojuegos. Fan de la naturaleza y la familia. Vive actualmente en Boquete, Panama.
>