More
    Home PC Noticias PC Hearthstone, la beta abierta del nuevo modo de juego ya está disponible

    Hearthstone, la beta abierta del nuevo modo de juego ya está disponible

    La beta abierta del nuevo modo de juego de Hearthstone ya está disponible. En Campos de Batalla, los usuarios del juego de cartas gratuito de Blizzard Entertainment podrán experimentar el modo de batalla automático, desafiando estratégicamente a 8 oponentes. Asumirás el papel de un héroe de las historias de Hearthstone, crearás una junta de minions reclutados y enfrentarás una serie de emocionantes duelos hasta que un jugador sea coronado.

    Introducido durante la BlizzCon 2019, Hearthstone: Campos de Batalla contará con 24 héroes en el lanzamiento, cada uno con Heroic Power que cambia la forma de reclutar, luchar y crear estrategias contra tu oponente. Cuando comienza la confrontación, puedes elegir entre varios héroes. Piensa en las opciones y comienza a elaborar un plan sobre cómo utilizar mejor el poder del héroe que elijas.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.