Home PC Noticias PC Hearthstone "Descenso de los Dragones" ya disponible

Hearthstone «Descenso de los Dragones» ya disponible

Galakrond, el dragón más poderoso de todos los tiempos, amenaza con arrasar todo Azeroth en Descenso de los Dragones, la nueva expansión de 135 cartas de Hearthstone, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment. Este kit de cartas de acciónará que los jugadores alcen vuelo en el Cementerio de Dragones y que formen parte de una emocionante batalla aérea entre la Liga de Expedicionarios (el valiente grupo de héroes cazadores de tesoros de Hearthstone) y la nefasta Liga del M.A.L. del archivillano Rafaam. 

En Descenso de los Dragones, los jugadores contarán con el poder de los dragones.. Podrán invocar una serie de flamantes dragones Legendarios, destruir el campo de batalla con su poderoso aliento y potenciar tu experiencia al aventurarte en Misiones secundarias heroicas. Además, las cinco clases del “M.A.L.” (Sacerdote, Pícaro, Chamán, Brujo y Guerrero) pueden transformarse en el mismísimo Galakrond con una de las cinco cartas de Héroe nuevas, cada una con un Grito de batalla y un Poder de héroe correspondientes a su clase. 

Los esbirros y los hechizos que tengan la nueva palabra clave Convocar activarán el efecto del Poder de héroe de Galakrond. Convocar más de una vez hace que Galakrond evolucione y adopte sus formas más mortíferas; la más poderosa es la de “Galakrond, Fin de Azeroth”, una monstruosidad destructora de mundos equipada con un Grito de batalla cuatro veces mejor y un ataque de garra muy potente.

¿Triunfará Rafaam en su afán por dominar el mundo? ¿Logrará Reno Jackson mantenerse alejado de los problemas para que la Liga de Expedicionarios alcance la victoria? Encontrarás estas respuestas y más en la correspondiente aventura para un jugador de Descenso de los Dragones, un final épico para la primera trama de Hearthstone que durará un año y estará disponible en enero.

Los jugadores de Hearthstone que inicien sesión recibirán tres paquetes de cartas de Descenso de los Dragones y las cinco cartas de Héroe de Galakrond gratis, además de dos esbirros neutrales Escudo de Galakrond, que tienen la nueva palabra clave Convocar. También pueden conseguir un épico surtido de recompensas al completar una serie de seis nuevas misiones diarias legendarias: cinco paquetes de cartas adicionales de Descenso de los Dragones, dos de Ascenso de las Sombras, dos de Defensores de Uldum y un total de 200 de oro.

Descenso de los Dragones es una expansión tan divertida que te alzará al cielo, y tiene la misma esencia dinámica y estratégica que distingue a Hearthstone”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard EntertainmentCreemos que los jugadores la pasarán genial armando sus mazos a partir de las cinco poderosas cartas de Héroe de Galakrond… o tratando de ingeniárselas para impedir que domine el juego”.

Hearthstone: Campos de batalla… Una nueva forma dinámica y gratuita de jugar

El lanzamiento de Descenso de los Dragones sucederá durante la actual prueba beta de Hearthstone: Campos de batallael nuevo y bullicioso modo de juego automático para ocho jugadores que cuenta con 24 héroes únicos, en el que los jugadores reclutarán esbirros, los posicionarán estratégicamente y verán cómo pelean por la victoria. Después del debut del mes pasado en la BlizzCon®, millones de jugadores se dirigieron a la taberna para participar en el período de acceso anticipado y la prueba beta de los Campos de batalla. Ese impulso tomó vuelo, y ahora los Campos de batalla alimentan la emoción de los nuevos jugadores y los veteranos de Hearthstone por igual.

Hearthstone: Campos de batalla ofrece una experiencia independiente que no requiere una colección de cartas. Los jugadores podrán desbloquear más funciones opcionales si adquieren paquetes de cartas (incluidos los paquetes gratis, los que se compran con oro dentro del juego y los que se compran con dinero real) de la expansión de Hearthstone más reciente (disponible a partir de hoy, Descenso de los Dragones).** Cuando consigan 10 paquetes, los jugadores desbloquearán un resumen de sus estadísticas de Hearthstone: Campos de batalla; a los 20 paquetes, podrán elegir su héroe entre tres opciones distintas en lugar de dos al comienzo de cada partida; y a los 30 paquetes, los jugadores desbloquearán la opción de comunicarse con sus adversarios con un sistema de emoticones visuales.

Descenso de los Dragones y Hearthstone: Campos de batalla están hoy disponibles en computadoras con Windows® y Mac®; tabletas con Windows, iOS, y Android™, teléfonos móviles. Los paquetes de cartas de Descenso de los Dragones pueden obtenerse en el modo Arena de Hearthstone, y los jugadores pueden comprarlos con oro dentro del juego o con dinero real al mismo precio que los demás paquetes de cartas de Hearthstone.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.