Home Noticias Hardware Hauppauge permite a los gamers incertar su logo en las grabaciones de...

Hauppauge permite a los gamers incertar su logo en las grabaciones de sus partidas

Hauppauge Digital, Inc. (NASDAQ: HAUP), líder mundial en desarrollo y fabricación de sintonizadores de televisión y grabadoras de vídeo de alta definición, añade un software revolucionario a su producto presentado en la Gamescom 2012: la HD PVR 2. La aplicación Personal Logo de Hauppauge permite a los jugadores añadir su propio logotipo en las grabaciones de sus partidas, para que todo el mundo pueda visualizar el logo mientras ven dichos gameplays en YouTube.

Esta nueva aplicación fue presentada en Expo Eurogamer de Londres a finales de Septiembre con muy buena acogida por parte de la comunidad de Gamers. Como se observa en la mayoría de las transmisiones profesionales, el logotipo aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla del televisor, tal y como ocure grabación. Los logos se pueden crear desde programas sencillos como el Microsoft Paint hasta programas más profesionales como el Adobe Photoshop u cualquier aplicación con formatos BMP, JPEG, GIF o PNG.

El interfaz del programa Personal Logo de Hauppauge, muy ameno, permite crear e insertar el nombre o logo del jugador o de su club. En este caso: “JON” (arriba izquierda).

Con su codificador de vídeo HD de calidad profesional, la última versión de HD PVR Hauppauge es considerada la mejor capturadora del momento y permite a los jugadores grabar en H.264, el formato de vídeo utilizado para los Blu-rays de alta definición. Para simplificar la instalación, la HD PVR 2 Gaming Edition incluye un lazo de video HDMI sin retraso. Esto significa que los jugadores pueden conectar la HD PVR 2 entre una Sony Playstation®3 o Xbox®360 y un televisor HD a través del HDMI y reproducir y grabar su partida sin retrasos.

Los jugadores pueden compartir sus mejores partidas con los amigos y seguidores en YouTube mediante el uso de la aplicación Showbiz incluido para grabar y luego subir videos.

Ahora disponible en las tiendas, la HD PVR 2 Gaming Edition tiene un PVP de 169 € y captura video en alta definición en HDMI o por componentes con tasas de grabación hasta 1080p/30, además de un lazo HDMI sin retraso, así los jugadores podrán grabar su juego mientras se reproduce en una TV.

La HD PVR 2 viene con todos los cables necesarios para grabar partidas, incluyendo cables HDMI de entrada y de salida, más un cable especial de vídeo por componentes para PS3. La HD PVR 2 Gaming Edition viene con ArcsoftShowBiz, un programa provisto de un botón de grabación y otro de subida para publicar fácilmente los gameplays en YouTube. Para ver un video de demostración de la característica logotipo personal, por favor haga clic en el enlace Youtube. Para descargar el software.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.