Home Noticias Hardware Hauppauge anuncio su nueva capturadora HD PVR 2

Hauppauge anuncio su nueva capturadora HD PVR 2

Hauppauge lanza su nueva capturadora HDMI de partidas de videojuego para consolas, dispositivos Android y ordenadores. Más compacta, con mayor rendimiento y más prestaciones que nunca.

Barcelona, 3 de Septiembre de 2012: Hauppauge Digital, Inc. (NASDAQ: HAUP), líder mundial en desarrollo y fabricación de sintonizadoras de TV y grabadoras de vídeo, lanza su nueva versión de capturadora externa de partidas de videojuego en HD: la HD PVR 2 Gaming Edition, presentada recientemente en el salón GamesCom en Alemania. Con mayor rendimiento y fácil de instalar vía USB, graba stream de video por HDMI con resolución hasta 1080p y por vídeo por componentes. Provee un lazo de video HDMI garantizado sin retraso, de esta manera, los jugadores podrán a la vez grabar sus partidas y jugar sin demora en su pantalla de TV HD.

El HD PVR 2 Gaming Edition es un kit completo para los jugadores deseosos de grabar sus partidas HD en su PlayStation®3 de Sony o en su Xbox®360. Incluye todos los cables necesarios para grabar partidas, los cables de entrada y salida HDMI además de un cable especial PS3 de vídeo por componentes. Los jugadores podrán compartir sus mejores partidas con sus fans en YouTube mediante el uso de la aplicación ArcSoft ShowBiz incluida, provista de un botón de grabación y de subida a YouTube para facilitar la publicación de las grabaciones en YouTube.

La HD PVR 2 Gaming Edition ofrece la mejor tecnología en grabación HD gracias a su codificador de vídeo por hardware de calidad profesional. Así los jugadores podrán conseguir una calidad óptima de sus grabaciones con un ratio de hasta 13,5 Mb/s, con captura en formato video H.264 utilizado para los discos Blue-Ray de alta definición. Para facilitar la instalación, la HD PVR 2 Gaming Edition tiene un lazo de video HDMI sin retraso que permite a los jugadores conectar la HD PVR 2 Gaming Edición entre su consola de juegos y una TV HD a través del HDMI y jugar sus partidas en su TV HD en directo sin demora alguna.

La HD PVR 2 Gaming Edition tiene un precio al público de 169 €.

Ficha técnica: http://www.hauppauge.com/site/products/data_hdpvr2-gaming.html

Fuente: Comunicado de Prensa

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.