Home Noticias Videojuegos Android Harry Potter: Hogwarts Mystery lanza un nuevo tráiler

Harry Potter: Hogwarts Mystery lanza un nuevo tráiler

Con un tráiler de anuncio que dio a la luz hace poco más de un mes, se ha lanzado un nuevo gameplay para el próximo juego de rol de Jam City, Harry Potter: Hogwarts Mystery.

El título móvil se anunció a fines de 2017 y está previsto que sea publicado por Portkey Games para dispositivos Android e iOS a finales de este año. El nuevo trailer de Harry Potter: Hogwarts Mystery ofrece a los fanáticos una primera visión de las mecánicas del juego que pueden ver a continuación:

Portkey Games fue creado en 2017 por Warner Bros. Interactive Entertainment, y el editor anunció dos títulos móviles planificados para su lanzamiento en 2018. El primero fue Harry Potter: Wizards Unite, desarrollado por Niantic, que estuvo detrás de Pokemon GO, mientras que el segundo era Harry Potter: Hogwarts Mystery.

El desarrollador de Hogwarts Mystery, Jam City, se fundó en 2010 y ha trabajado en numerosos títulos móviles gratuitos como Panda Pop y Cookie Jam. Mientras que Wizards Unite está planeado para ser un título móvil AR en la misma línea que otros lanzamientos anteriores de Pokemon GO y Niantic, Hogwarts Mystery parece ser un juego de rol más narrativo, convirtiendo a los jugadores en estudiantes de Hogwarts en una historia ambientada en el mundo de JK, la serie de novelas de Rowling, antes de los eventos de los libros.

Aunque es corto, el avance más reciente de Harry Potter: Hogwarts Mystery muestra a los jugadores clasificados en la casa de Hogwarts que elijan, asistiendo a clases, aprendiendo hechizos e interactuando con personajes conocidos de los libros. Si bien este trailer no mostró ningún elemento de creación de personajes, se ha descrito que permite crear un personaje propio, por lo que se puede suponer que los elementos y opciones de creación de personajes más allá de la elección de la casa están presentes.

Mientras que el próximo juego móvil de Niantic, Wizards Unite, probablemente no se lanzará hasta la segunda mitad de 2018, Hogwarts Mystery podría llegar mucho antes. Aún no se ha establecido una fecha exacta para la disponibilidad del juego, pero los fanáticos que buscan noticias del misterio de Hogwarts ahora pueden preinscribirse en Google Play para recibir actualizaciones.

Harry Potter: Hogwarts Mystery está programado para el lanzamiento en 2018 en dispositivos móviles con Android e iOS.

Andres Navarro
Nintendo Nerd, Blizzard fanboy, Pokemon Master, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.