More
    Home Noticias Videojuegos Android Harry Potter: Hogwarts Mystery lanza el año 5, presenta nuevos personajes, clases...

    Harry Potter: Hogwarts Mystery lanza el año 5, presenta nuevos personajes, clases y aventuras

    Jam City, un estudio de juegos móviles con sede en Los Ángeles, en asociación con Warner Bros.Interactive Entertainment’s Portkey Games, crearon nuevas experiencias móviles y videojuegos de Magic World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada en las historias originales de J.K. Rowling. Se trata del Harry Potter: Hogwarts Mystery.

    En el exitoso juego móvil Harry Potter: Hogwarts Mystery, los fanáticos reciben su carta de aceptación, crean un personaje y asisten a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Participando en los rituales y rutinas de la vida estudiantil, desde la recolección de los libros de texto en Flourish and Blotts, hasta asistiendo a clases con venerables profesores como McGonagall, Flitwick y Snape, los jugadores han tomado vida en Hogwarts, regresando a la escuela con el comienzo del contenido del año 5 en el juego, siendo el año más emocionante en Hogwarts hasta el momento, con una serie de nuevos misterios por descubrir.

    A medida que transcurre el año 5, los jugadores se adentrarán en un nuevo territorio, y travesuras, explorando áreas decididamente dudosas como Knockturn Alley. De regreso a la escuela, aprenderán de nuevos profesores como el alabado, pero legendario y prolijo profesor de Historia de la magia, Cuthbert Binns y la identidad del nuevo profesor de Defensa contra las Artes Oscuras será revelado. Fuera de las clases, se cruzarán con más miembros del clan Weasley y otros personajes conocidos del Mundo Mágico.

     

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.