HomePCNoticias PCHandball Manager 2021 llega el 27 de Enero a Steam

Handball Manager 2021 llega el 27 de Enero a Steam

Comunicado de prensa 

Justo a tiempo para el inicio del campeonato mundial de Handball en Egipto, el estudio de desarrollo independiente netmin games tiene buenas noticias para los amantes de los juegos de gestión y los aficionados de Handball.

Netmin games anunció la integración de la Liga Sacyr ASOBAL, la liga española, y la STRABAG RAIL Extraliga, la liga checa, en el Handball Manager 2021.

Handball Manager 2021 se publicará en Steam el 27 de enero, coincidiendo con el inicio de las eliminatorias del Campeonato Mundial de Balonmano en Egipto. Además de las dos ligas mencionadas anteriormente, el título también incluye la LIQUI MOLY Handball Bundesliga y HBL 2.

Caracteristicas

  • Comienza tu carrera en tu club favorito. Practica y gestiona tu equipo de Handball desde la liga amateur hasta la cima.
  • Con las licencias oficiales de LIQUI MOLY Handball Bundesliga, 2a Handball Bundesliga, Liga Sacyr ASOBAL y STRABAG RAIL Extraliga.
  • Puedes usar jugadores reales y clubes reales o crear tu propio equipo con el editor.
  • Utiliza la interminable gama de funciones con entrenamiento, tácticas, transferencias, estadio, apoyo de los fanáticos, trabajo juvenil, merchandising, vida privada, mercado de valores y carreras reales para convertirse en una leyenda inmortal en el mundo del Handball.
  • Fácil de usar gracias al intuitivo sistema de correo electrónico y a muchos asistentes.
  • Asume las tareas de entrenador nacional y lleva a tu equipo a campeonatos mundiales y victorias olímpicas.
  • Activa el modo Corona y vive los tiempos difíciles desde el punto de vista del director de un club de Handball.
  • Experimenta los juegos en vivo en una presentación llena de acción y tome el control total de su propio equipo, en tiempo real.
  • Entrenador de Handball masculino y femenino
  • Intercambia tu editor de creación propia y contenido de la comunidad con otros jugadores a través de Steam Workshop para que puedas compartir el universo de Handball
Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.