Home Xbox Noticias XBOX Halo Infinite, gameplay revelado!

Halo Infinite, gameplay revelado!

En el evento virtual de Xbox Games Showcase, se reveló un momento de la campaña de Halo Inifite donde Master Chief y Pilot han sido derribados por artillería antiaérea y tuvieron que aterrizar de emergencia en el anillo. Ahí, Chief debe desarmar las metrallas AA para continuar con la misión.

También se mostraron diversas armas y equipos nuevos para Chief, desde su confiable rifle de asalto MA40 hasta armas de precisión totalmente nuevas como el VK78 Commando y la devastadora pistola de plasma Ravager. Otra novedad es el Grappleshot que permite acortar la distancia con sus enemigos en un parpadeo, así como jalar objetos y moverse a través del mapa con más libertad.

Además, se muestra una facción enemiga que apareció por primera vez en Halo Wars 2: los Desterrados. Este grupo incluye a diversas variedades de enemigos conocidos y nuevos, como los Brutes, bajo el mando del infame Escharum.

Su mapa es mucho más grande que la suma de los espacios jugables de las últimas dos entregas de Halo.

Gracias a Xbox Series X y al motor Slipspace Engine ofrece una calidad visual sin precedentes en una campaña fluida en 4K y 60 fps. Además se podrá escalar el juego para otras plataformas, de la familia Xbox One o en Windows 10 y Steam. 

Halo Infinite estará disponible en Xbox Game Pass para PC y consola desde su lanzamiento.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.