HomeXboxNoticias XBOXHalo Infinite, gameplay revelado!

Halo Infinite, gameplay revelado!

En el evento virtual de Xbox Games Showcase, se reveló un momento de la campaña de Halo Inifite donde Master Chief y Pilot han sido derribados por artillería antiaérea y tuvieron que aterrizar de emergencia en el anillo. Ahí, Chief debe desarmar las metrallas AA para continuar con la misión.

También se mostraron diversas armas y equipos nuevos para Chief, desde su confiable rifle de asalto MA40 hasta armas de precisión totalmente nuevas como el VK78 Commando y la devastadora pistola de plasma Ravager. Otra novedad es el Grappleshot que permite acortar la distancia con sus enemigos en un parpadeo, así como jalar objetos y moverse a través del mapa con más libertad.

Además, se muestra una facción enemiga que apareció por primera vez en Halo Wars 2: los Desterrados. Este grupo incluye a diversas variedades de enemigos conocidos y nuevos, como los Brutes, bajo el mando del infame Escharum.

Su mapa es mucho más grande que la suma de los espacios jugables de las últimas dos entregas de Halo.

Gracias a Xbox Series X y al motor Slipspace Engine ofrece una calidad visual sin precedentes en una campaña fluida en 4K y 60 fps. Además se podrá escalar el juego para otras plataformas, de la familia Xbox One o en Windows 10 y Steam. 

Halo Infinite estará disponible en Xbox Game Pass para PC y consola desde su lanzamiento.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios