HomeNoticias VideojuegosHalo: Combat Evolved Xbox vs 360

Halo: Combat Evolved Xbox vs 360

Los chicos de 343 Industries siguen desgranando lo que será su próxima obra dentro la franquicia Halo, la re-edición de la primera entrega del clásico de Xbox que recibirá el nombre de Halo Combat Evolved Anniversary para Xbox 360 (exclusivo).

Para la ocasión, y aprovechando el Halo Fest, hemos tenido acceso al primero de los vídeos «walkthrough» que nos muestran las diferencias entre ambas versiones, la clásica y la nueva, en el modo campaña y cómo el engine de Halo Reach ha hecho capaz de mostrar unos entornos mucho más detallados y definidos que el original de Xbox 1.

En el vídeo vemos y escuchamos a Dan Ayoub, Productor Ejecutivo del juego en 343 Industriesquien nos guía en uno de los niveles del juego y que cambia entre ambas versiones para que veamos las diferencias, al menos a nivel gráfica, ya que el estilo de juego permanecerá intacto.

En cuanto al multijugador, en el vídeo no podemos ver nada nuevo, aunque sí sabemos que los jugadores que no se quieran hacer con esta re-edición podrán jugar a los nuevos mapas que lleva con los jugadores de Anniversary gracias a una descarga que se hará disponible para los jugadores de Reach, de forma que tanto jugadores de Reach como Anniversary podrán jugar online juntos en multijugador.

[youtube nHp9sntF7zU nolink]

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios