HomeNoticias GeneralesHalf-Life Comic con licencia oficial lanza un nuevo capítulo en Steam

Half-Life Comic con licencia oficial lanza un nuevo capítulo en Steam

Comunicado de Prensa

La novela gráfica creada por fans de Half-Life con licencia oficial, Half-Life: A Place in the West, alcanza un hito con el lanzamiento del séptimo capítulo, The Dark Between the Stars, exclusivamente en Steam.

«Estamos muy emocionados con este séptimo capítulo», dijo el escritor y co-creador Ross Joseph Gardner. “Marca oficialmente el punto medio de nuestra historia, y ve el escenario del cómic, New Franklin, descender a la guerra civil. El equipo de arte ha hecho un trabajo increíble «.

The Dark Between the Stars se puede encontrar como contenido descargable de Half-Life: A Place in the West en Steam.

¿Qué es Half-Life: A Place in the West?

Publicado por primera vez en septiembre de 2016, Half-Life: A Place in the West es un cómic creado por fans dentro del aclamado universo Half-Life de Valve. Creado por un equipo de cinco personas, se basa en la rica mitología del universo Half-Life para crear una aventura original siguiendo a Albert Kempinski, un sobreviviente en busca de su hija, junto a la intrépida científica Leyla Poirier y el guerrero alienígena Vortigaunt favorito de los fanáticos, Dreyfus. .

Si bien Valve Corporation no participa en la creación del cómic, Half-Life: A Place in the West es un cómic para fanáticos con licencia oficial que utiliza la IP de Half-Life, disponible para leer y comprar en la plataforma Steam a través de una aplicación especialmente diseñada y como documento PDF.

El primer capítulo es de lectura gratuita en Steam, y los siguientes catorce capítulos están disponibles para su compra a $ 1.99 / £ 1.49 / € 1.99 cada uno.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios