Home PC Previews PC Hades sale del early access con su parche 1.0

Hades sale del early access con su parche 1.0

Supergiant Games nunca falla al darnos un excelente juego con visuales y música increíble trata de ¡escapar del infierno! Hades ha salido del early access. Es un juego con temática de calabozos y acción con combos y desarrollo de personaje increíble ambientado en un universo cómico y épico de la mitología griega.

El fantástico estilo de arte Jen Zee (Transistor, Pyre) es algo que nos encanta y nos emociona de los últimos juegos de SuperGiant Games

400Zagreus el hijo de Hades que no descansará hasta salir de los dominios de su padre.

Tomamos el papel de Zagreus, el hijo de Hades el señor del inframundo. Tenemos sólo una misión la cuál es escapar de los dominios de tu padre y cumplir tu misión personal para saber más de tu vida y de tu familia.

En el transcurso de la mazmorra (o habitaciones) podemos ser concedidos por las bendiciones de diferentes dioses que nos darán habilidades especiales por cada arma que elijamos para nuestra partida. El arma que el juego nos recomiende para seguir nos dará un bonus a lo largo de nuestra misión. Debemos masacrar holeadas de enemigos que se nos pongan en nuestro camino, tomar decisiones con las diferentes puertas y caminos a su vez de que si morimos. Volvemos a los aposentos de Hades hasta el fondo del Inframundo. Pero no es del todo frustrante, el morir nos dará la oportunidad de relajarnos y dialogar con los demás personajes que tenemos en esta magnifica historia o incluso darles regalos para que nos den artefactos que nos servirán en nuestra aventura.

¡Nosotros estamos emocionados con la salida oficial de Hades! ¿quieres ver que más agregaron? Mira el tráiler aquí:

Gameplay Showcase cortesía del canal oficial de YouTube de SuperGiant Games

Con la música de Darren Korb, Hades da un toque inhumano y lleno de acción les compartimos un fragmento del soundtrack:

Pelea con todo lo que se interponga en tu camino, viaja desde las mazmorras del inframundo, pasando el tártaro hasta más allá de los elisios, prueba diferentes armas con combinaciones únicas y aspectos épicos. Vuélvete más poderoso y saborea de una historia que encaja perfectamente con un soundtrack fantástico y un estilo de arte único. Hades definitivamente es un titulo que debes jugar en este caótico año.

Hades está disponible en Nintendo Switch, Mac OS y PC (Steam y Epic Store).

Gabriel Arciniega Rodriguez
Jugador, escritor y amante de la ciencia ficción con maestría para procrastinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.