More
    Home Noticias Videojuegos Habrá modo cooperativo online de One Piece: Pirate Warriors 4

    Habrá modo cooperativo online de One Piece: Pirate Warriors 4

    ¡Desata movimientos poderosos con tu tripulación pirata en el modo cooperativo en línea de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4! Hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas y luchar en el mundo de ONE PIECE como sus personajes favoritos. También permitirá a los jugadores formar equipos contra jefes gigantes y contará con misiones exclusivas en línea que solo se podrán experimentar en modo cooperativo, alentando a los jugadores a formar su propia tripulación pirata.

    ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 estará disponible para PlayStation 4, XBOX ONE, PC a través de STEAM y Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020. ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es la cuarta entrega de la serie ONE PIECE: PIRATE WARRIORS, un juego Musou de acción y aventura basado en la icónica serie de Shonen Jump, ONE PIECE. Aquellos que reserven ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 recibirán un disfraz de Dynasty Warrior para Hancock y Law, así como un desbloqueo anticipado de Germa 66.

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.