• Novedades
  • Hardware
  • Software
  • PC
  • Xbox
  • Playstation
  • Eventos
More
    Home Noticias Videojuegos Habrá dos DLC independientes después del lanzamiento de Darksiders III

    Habrá dos DLC independientes después del lanzamiento de Darksiders III

    THQ Nordic y Gunfire Games confirmaron que lanzarán dos DLC independientes después del lanzamiento del 27 de noviembre de Darksiders III. Los jugadores pueden esperar nuevas áreas jugables con desafíos, rompecabezas, objetos y enemigos en The Crucible and Keepers of the Void.

    DLC – The Crucible

    La presencia de Fury ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Fury acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido solo como «The Crucible» donde luchará oleadas de enemigos, compitiendo por la oportunidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.

    DLC – Keepers of the Void (Guardianes del vacío)

    En una búsqueda de Vulgrim, Fury debe viajar a los Agujeros de la Serpiente para eliminar una antigua amenaza que reside allí. Los Agujeros de la Serpiente están llenos de nuevos rompecabezas y enemigos ansiosos por probar las habilidades de Fury. Si prevalece, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.

    La campaña de pedidos anticipados de Darksiders III está en curso y promete importantes recompensas para los fanáticos que han esperado pacientemente más de seis años para el lanzamiento de Darksiders III.

    Darksiders III

    Alejandro Dau
    Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.
    EN VIVO
    Desconectado