THQ Nordic y Gunfire Games confirmaron que lanzarán dos DLC independientes después del lanzamiento del 27 de noviembre de Darksiders III. Los jugadores pueden esperar nuevas áreas jugables con desafíos, rompecabezas, objetos y enemigos en The Crucible and Keepers of the Void.
DLC – The Crucible
La presencia de Fury ha sido solicitada por una entidad extraña que desea probar sus habilidades en la batalla. Fury acepta la invitación y obtiene acceso a un lugar conocido solo como «The Crucible» donde luchará oleadas de enemigos, compitiendo por la oportunidad de desbloquear nuevas recompensas y objetos.
DLC – Keepers of the Void (Guardianes del vacío)
En una búsqueda de Vulgrim, Fury debe viajar a los Agujeros de la Serpiente para eliminar una antigua amenaza que reside allí. Los Agujeros de la Serpiente están llenos de nuevos rompecabezas y enemigos ansiosos por probar las habilidades de Fury. Si prevalece, desbloqueará todas las armas nuevas de los Hollows, así como el mayor premio de todos: la Armadura Abisal.
La campaña de pedidos anticipados de Darksiders III está en curso y promete importantes recompensas para los fanáticos que han esperado pacientemente más de seis años para el lanzamiento de Darksiders III.