HomeeSportsGustavo Nascimento gritó campeón en la FIFA Global Series 2 de Norteamérica

Gustavo Nascimento gritó campeón en la FIFA Global Series 2 de Norteamérica

Comunicado de prensa 

Tras el título de Matías Bonnano en la Global Series 1 de Sudamérica, KRÜ Esports se vuelve a subir a lo más alto del podio con la consagración de Gustavo Nascimento (GN10) en la FGS 2 de Norteamérica.

El brasilero, de 25 años y radicado en Estados Unidos, consiguió así su primer título con la camiseta de KRÜ y quedó posicionado top 1 de Xbox en Norteamérica.

La jornada comenzó con una ajustada derrota en la serie con ESG Ariel (Essential Gaming), obligando a GN10 a esperar al repechaje. Hasta allí llegó Yayo de Ixik Gaming a quién superó GN10 sin atenuantes por 6 a 4 para volver a encontrarse con ESG Ariel en la gran final.

Tras ganar la primera serie por 4 a 1, se volvieron a enfrentar en el rematch donde GN10 se quedó con el campeonato al terminar 5 a 5 y definir el título por 3 a 1 en una definición vibrante con tiros desde el punto del penal.

“Me siento muy feliz y realizado, entrené mucho para llegar a este puesto y estoy feliz de que todo el trabajo haya sido recompensado.  Además de querer ganar para mí también quería ganar para mi equipo y para toda la gente que me apoya.  Estoy contento de haber representado bien a KRÜ”, expresó Gustavo Nascimento.

“Me pone feliz por Gustavo. Después de la qualy anterior habíamos dicho que esta era la revancha. Este triunfo le sirve para demostrarse que puede salir adelante de situaciones adversas. Fue una final desgastante y demostró un gran carácter”, dijo Seba Fernández, Team Manager de KRÜ Esports.

GN10 obtuvo, además, un premio de USD5.000 y 600 puntos de cara a la clasificación a la FIFA eWorld Cup.

El próximo fin de semana (13 y 14 de febrero) será el turno de la Qualy 3 de Sudamérica, con Matías Bonanno (PS4) y Valentín Mazzaluppo (Xbox) representando a KRÜ en las finales.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.