HomePCNoticias PCGuild Wars 2 ya lleva mas de dos millones de unidades vendidas

Guild Wars 2 ya lleva mas de dos millones de unidades vendidas

Ni aun frenando temporalmente sus ventas el éxito de Guild Wars 2 se ha visto afectado, el juegos es todo un exito tanto entre los jugadores y la crítica, como en sus ventas.

Y recien solo van dos semanas, Guild Wars 2 ya lleva 2 millones de unidades vendidas. En ArenaNet no pueden estar más contentos con los resultados, y el co-fundador del estudió comenta que:

“las reacciones desde todos los puntos del planeta justifican el tiempo y el cuidado que hemos empleado en el desarrollo de Guild Wars 2 hasta convertirlo en el juego que es hoy en día”.

Y esto parece ser solo el comienzo, ya que se sigue trabajando en mejorar la experiencia de juego y agregar más contenido para el futuro.

Según la gente de NCSoft, el juego regularmente llega a peaks de 400.000 jugadores simultáneos, y el mantenido ritmo de ventas permiten pensar que ese número va a subir en el futuro. Por ahora, ArenaNet y NCSoft parecen haber dado un golpe sobre la mesa, mostrando la forma correcta de desarrollar, implementar, y vender un MMO moderno. 

Lisandro Raffinhttps://tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Comentarios