Home Noticias Hardware GTX 680 vs HD 7970: ¿Aun no sin guerra de precios?

GTX 680 vs HD 7970: ¿Aun no sin guerra de precios?

El jueves pasado NVIDIA hacia el estreno de su nueva tarjeta de vídeo GTX 680, la que reclamó el trono de la single GPU más poderosa del momento. El rendimiento fue el que se venía rumoreando, mejor que la HD 7970 con un 10% más en promedio y un mejor consumo. Pero una de las características que llamó la atención fue su precio menor al de la HD 7970. Se preveía que AMD bajaría el precio de su VGA TOP comenzando la simbólica “guerra de precios“, algo que hasta el día de hoy no ha ocurrido oficialmente.

Según podemos ver en las importantes cadenas retail norteamericanas como Newegg, la HD 7970 se mantiene con su precio original de 549 USD para el modelo referencial (y según marca), mientras que la GTX 680 se establece en los 499 USD anunciados. 50 dólares de diferencia que dejan a la reina roja con un precio más caro. ¿AMD se resiste a dar un anuncio oficial del un nuevo precio para la HD 7970?.

Por ahora AMD no ha dado signos de oficializar un rebaja de precios para la HD 7970 y así hacerla más competitiva. A lo único que podemos atribuir a “esta resistencia de bajar precios” es que los verdes tienen un bajo stock de la GTX 680.

Esperemos que en la semana AMD haga un anuncio oficial sobre el nuevo precio, si es que no quiere ver a su HD 7970 con bajas ventas, o definitivamente no tema de ellas.

Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.