HomeNoticias VideojuegosAndroidGrand Admiral Thrawn y Sabine Wren se suman a Star Wars: Force...

Grand Admiral Thrawn y Sabine Wren se suman a Star Wars: Force Collection

Star Wars™: Force Collection, el popular juego de batallas por cartas móvil de Konami, presenta al despiadado comandante del Imperio, Grand Admiral Thrawn y a la creativa Sabine Wren como cartas de personajes de cinco estrellas.

Grand Admiral Thrawn era un brillante y estratégico líder con la tarea de desmantelar la rebelión. Sabine Wren era una mandalorian experta en explosivos y artista de grafiti que ofreció su experiencia a la rebelión como parte de la tripulación de la nave Ghost. Ambos personajes ahora combatirán para su bando en Star Wars: Force Collection.

Star Wars: Force Collection es un juego de batallas por cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores toman el control de más de 400 héroes, villanos y vehículos, incluidos Darth Vader y Luke Skywalker. Crea tu propio mazo de temibles formaciones de combate y enfréntate a tus rivales en todo el mundo en batallas en tiempo real en Legion.

Se encuentra disponible ahora en iTunes App Store para iPad®, iPhone® y iPod touch® así como en Google Play para dispositivos con Android.

Alejandro Dau
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.

Comentarios