More
    Home Playstation Noticias Playstation Gran Turismo 5 Spec 2.0 ya está disponible

    Gran Turismo 5 Spec 2.0 ya está disponible

     

    El parche que quiere hacerle la vida difícil al recién lanzado Forza Motorsport 4 ya está disponible en la PSN. Spec 2.0 ya se puede descargar, y más vale que te prepares mentalmente porque no pesa menos de 1.2GB.

    Junto a este parche gigante también aparece la palabra de los próximos DLC que llegarán a Gran Turismo 5 a través de la PlayStation Store. Se trata de cuatro paquetes individuales que estarán disponibles desde el 18 de Octubre.

    El Course Pack incluye dos nuevas pistas: Circuit de Spa-Francorchamps de Bélgica y el Indoor Karting Arena hecho por los diseñadores del juego, y el precio es de USD$4,99 por este paquete. Racing Car Pack, añade 11 nuevos automóviles y cuesta USD$7,99. Racing Gear Pack trae 90 accesorios como cascos y trajes, por USD$2,99, mientras que el Paint Pack incluye 100 nuevos colores para personalizar los automóviles por USD$1,99.

    Todos los DLC los puedes comprar de forma individual si este mes estás pobre, o los puedes comprar todos en promoción por USD$11,99. ¿Ya están descargándolo Spec 2.0? ¿Les parece los nuevos DLC?

    Fuente: PlayStation Blog

    Lisandro Raffinhttps://www.tecnogaming.com
    Persona normal, con un mínimo tolerante de adicción a los juegos y al hardware. Pudo lograr el sueño de cualquier gammer/entusiasta, hacer hobbie su trabajo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.